Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

dimecres, 19 de març del 2014

FLANECITOS DE CHAMPIÑONES

INGREDIENTES:

- 350 gr. de champiñones
- 3 yemas de huevo
- 2 huevos
- 2 dl. de nata
- 1 vaso de leche
- 1 diente de ajo
- 1 ramita de perejil
- Aceite de oliva, sal y pimienta







ELABORACIÓN:

- Picamos el diente de ajo y el perejil
- Limpiamos los champiñones, los troceamos y los salteamos en una sartén con el ajo.
- Salpimentamos y trituramos junto con el perejil, los huevos, las yemas, la nata y la leche hasta obtener una masa homogénea.
- Engrasamos unas flaneras, repartimos la masa y las cocemos en el horno precalentado a 180º y al baño maría durante unos 35 min. Dejamos enfriar y desmoldamos.

ORIGEN:

   Es una receta de la revista Lecturas de cocina.

OBSERVACIONES:

   Se puede servir acompañado solo o acompañado por salsas variadas (tomate, setas,...). Yo lo serví con unas cebollas salteadas con manzana y curry

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada