Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

dimarts, 9 de novembre del 2010

POLLO CON COCA-COLA

INGREDIENTES (para 4 personas)


- 4 muslos de pollo
- 2 ó 3 manzanas golden
- 25 ciruelas pasas sin hueso
- 1 sobre de sopa de cebolla
- 1 lata de coca-cola








ELABORACIÓN:

- Se pelan las manzanas y se cortan en trozos no demasiado pequeños
- Se colocan los muslos de pollo en una cazuela de fondo grueso o de barro y se le añaden la manzana, las ciruelas, el sobre de sopa de cebolla y finalmente la coca-cola
- Se tapa y se pone a fuego rápido hasta que empiece cocer fuerte (10-15 min. aprox.)
- Se baja el fuego y se deja cocer a fuego lento durante 1hora aprox.
- Se quita la tapa y se sigue a fuego lento otros 30 min.

Si se hace la noche anterior y se deja reposar es más sabroso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada