Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

divendres, 15 d’octubre del 2010

TARTA DE QUESO Y GELATINA DE FRUTAS



INGREDIENTES:

- 1 tarrina de queso blanco para untar
- 1 sobre de gelatina (limón, naranja...al gusto)
- 200 ml (un brick pequeño) de nata
- 3 sobaos (o galletas maria)
- 30 gr. de azúcar







ELABORACIÓN:

- Elaborar la gelatina según las instrucciones que vienen en el sobre 
- Añadir el queso y el azúcar y mezclar
- Añadir la nata

El pastel se puede terminar de dos formas:

1ª- Cortar los sobaos por la mitad para que no sean tan gruesos, disponer la mezcal en una fuente y añadir los sobaos en trozos. Dejar enfriar en la nevera hasta que cuaje.

2ª- Disponer la mezcla en moldes para flan y encima colocar las mitades de sobaos cortadas en círculos. Dejar en la nevera hasta que cuje y para desmoldar pasar los moldes en agua caliente unos segundos.

ORIGEN:

   Creo que la vi parecida por internet y probé de hacerla con mis variantes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada