Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

divendres, 27 d’agost del 2010

TOSTADAS CON TOMATES REHIDRATADOS Y QUESO DE MENORCA

INGREDIENTES:

- Tostadas de pan finas
- Tomates rehidratados
- Queso viejo de menorca o también parmesano en virutas.

ELABORACIÓN:

No tiene ninguna, solo colocar un tomate sobre cada tostada y unos trocitos de queso encima.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada